Philips es uno de los referentes a la hora de comprar un secador iónico. Para ello, el fabricante presume de un catálogo fuera de toda duda. Y ahora acaba de presentar al Philips Serie 7000, un secador iónico profesional a precio comedido.
¿Sus armas? Tecnología ThermoShield Advanced que protege el cabello del sobrecalentamiento, una gran potencia de secado, accesorios y un precio que no supera los 120 euros.
Así es el nuevo Philips Serie 7000
Para empezar, este modelo es de lo más ergonómico. Según datos de Philips, ahora Pero además de ofrecer un diseño de lo más atractivo, cuenta con unas características sorprendentes para su bajo precio.
La tecnología ThermoShield Advanced es una de las principales innovaciones del secador iónico Philips Serie 7000. Hablamos de un sistema que utiliza sensores dobles para leer y ajustar continuamente la temperatura del aire del secador, protegiendo el cabello del sobrecalentamiento.
Gracias a ThermoShield Advanced de Philips, este secador iónico profesional mantiene la temperatura de secado un 25 % más uniforme, lo que reduce significativamente el riesgo de daños por calor.
Además, tal y como informa el fabricante holandés, este secador de iones Philips Serie 7000 está diseñado para secar el cabello un 30 % más rápido gracias a sus innovadoras aspas de ventilador y un calentador especialmente diseñado. Según datos de Philips, este modelo ofrece un secado eficiente en tan solo 4 minutos. Sin duda, una gran forma de secar tu pelo más rápido.
Ya hemos hablado muchas veces de las ventajas de la tecnología iónica, ya que no solo sirve para secar tu pelo, sino que los secadores de iones ayudan a hidratarlos y protegerlos.
Por un lado, los iones de agua aportan humedad, dejando el cabello suave y saludable. Además, los iones minerales proporcionan protección contra los daños causados por los rayos UV, manteniendo tu cabello en óptimas condiciones bajo cualquier condición ambiental.
Y el sistema iónico del Philips Serie 7000 genera hasta 80 millones de iones en cada sesión de secado, intensificando el brillo del pelo y eliminando el encrespamiento.
Como no podía ser de otra manera, este secador iónico profesional ofrece una variedad de ajustes personalizables, incluyendo 4 posiciones de calor y 2 de velocidad del ventilador, además de un modo de frío y calor inteligente que ayuda a potenciar el brillo del cabello.
Así que el Philips Serie 7000 es perfecto si quieres tener tu pelo seco. La guinda del pastel la ponen sus accesorios, formados por una boquilla magnética para moldear y el difusor de volumen con boquilla magnética.
Disponibilidad y precio
Si quieres este secador de pelo profesional, que sepas que ya puedes comprar el Philips Serie 7000 a través de la web del fabricante o en distribuidores oficiales.